
PORQUE VIVIR UNA SOLA VIDA NO BASTA
¡Hola!
Mi nombre es Diana, pero algunos de mis amigos me llaman Dy. Tengo un empleo normal de 8 a 5 pm y en mi tiempo libre me gusta leer, escribir, dibujar y estudiar idiomas.
Fue más o menos entre 2001 y 2002 cuando leí la liga de los pelirrojos, del libro de aventuras de Sherlock Holmes, un salto grande desde fábulas océano.
Mi pasión por los libros se extendió con algunos autores emergentes durante mi adolescencia y más tarde con la búsqueda de los clásicos y la literatura contemporánea, porque vivir una sola vida no basta.
El objetivo de este blog es transmitir la influencia que tienen los libros en nuestros proyectos, y en nuestra formación personal, así como su relación con el arte y la imaginación. A la vez, me gustaría enfatizar el trabajo de las autoras y el papel que los personajes femeninos han desarrollado a lo largo de la historia, esto como un pequeño homenaje a ellas.
Aquí podrás encontrar reseñas, reflexiones, ilustraciones e información relacionada con el mundo del arte y la literatura.
Con cariño,
